jueves, 10 de septiembre de 2009

Pasos a seguir para hacerte con tus juegos.

Es muy sencillo, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1- Comentarme que juego te interesa y yo te digo el mejor precio del mercado.

2- Confirmar que juegos deseas y comentar el día aproximado de pago, puesto que las ofertas que a mí me hacen los proveedores de juegos pueden variar.

3- Hacer un ingreso a una cuenta (este paso simplemente va antes porque yo los consigo con el dinero que vosotros me dais, no con el mío. Resumiendo, es sólo porque mi economía anda mermada).

4- Haría el pedido y te informaría. Irías recibiendo el estado de tu pedido.

5- En cuanto me llegase yo os lo mandaría por envío certificado en sobre acolchado.
El envío estimado está entre 7-10 días, 15-20 días o 30 días, dependiendo de la rapidez en la que primeramente lo recibiese yo.

6- Dar tu opinión sobre el producto y el trato recibido.

Y ya está! 6 fáciles pasos.

-En los precios que os proporcionen viene incluídos los gastos de envíos.
-Todos los envíos serán certificados y en sobre acolchado.
-Me comprometo a hablar con el proveedor de los juegos en el caso de algún problema con ellos, pero yo no me hago responsable de envíos perdidos, etc, pero repito, me comprometo a ayudar 100%. Aún así rara vez hay problemas.
-Si eres de Barcelona te ahorras gastos de envíos :).


Un saludo y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario